Corría el año 1994 cuando Juan Paul y yo mismo, creamos el club de fans de Fangoria, Salto Mortal y el fanzine con el mismo nombre. Por aquel entonces, el grupo era totalmente desconocido, fueron muchos los que nos dijeron:
—¡Estáis locos! Fangoria está acabado, vais a perder el tiempo.
Pero no dejamos que nada ni nadie, empañara nuestro entusiasmo y gracias a nuestra tenacidad y nuestra cámara de fotos nos convertimos en los testigos de todo lo que acontecía en aquellos minoritarios conciertos, luego vino también la cámara de vídeo. Nos pasamos muchos años grabando y fotografiando a Fangoria en directo y dando testimonio en nuestro fanzine.
La fama de Fangoria comenzó a crecer y con ello los conciertos, cada vez mas multitudinarios, pero aún seguimos durante un tiempo inmortalizando aquellos directos, en salas, festivales… Todo eso hasta que Fangoria fichó por una multinacional, lo de grabar ya se nos hizo imposible, aún así seguimos haciendo fotos para nuestro fanzine, que ya se había hecho digital. Luego vino la explosión de las redes, los móviles con cámara y cualquiera podía hacer una foto y subirla a las redes, nuestro trabajo comenzó a carecer de sentido, hasta que después de veinticinco años, decidimos poner punto final al Club de Fans.
Fueron veinticinco años llenos de experiencias, viajes y buenos recuerdos, muchas cosas que contar y que quizás sean merecedoras de ser plasmadas en un libro. Algún día podría ser.