Clit Flick

Clit Flick

Este libro ha sido publicado tras completar una campaña de crowdfunding.

Mecenas, colaboradores y toda una comunidad de incondicionales dieron su apoyo a este proyecto para que ahora puedas tenerlo en tus manos.




Sobre el cómic
Cecilia no tiene ni idea de cómo llegar al orgasmo, aunque sacó sobresaliente en anatomía. A su madre le preocupan los accidentes mortales, la ciudad y que ella ande tan sola. Cecilia es prima de Valerie. Valerie compagina su tiempo de camarera con su inexistente carrera de actriz. Valerie tiene una novia, Mia. Mia no recuerda la última vez que tuvo un trabajo ni dónde guardó la marihuana. Un día,Valerie invita a Cecilia a una fiesta.

Sobre las autoras
Clara Dios (Madrid, 1990) . Ilustradora, arquitecta y programadora. Siempre supo que quería dibujar un cómic o hacer una película. Al final ha sido un cómic. Quizá no haya otro. Ahora lo tienes en tus manos, así que espera que lo disfrutes.

Leire Albinarrate (Vitoria, 1989). Guionista. Lleva años escribiendo historias que ha guarda do en un cajón. Sin embargo, quería compartir esta. Porque lo que no se ve no existe o, si existe, lo hace de forma muy solitaria. Así que e spera que esta historia pueda acompañar a alguien.