Crónicas de las Lunas

Crónicas de las Lunas

Este libro ha sido publicado tras completar una campaña de crowdfunding.

Mecenas, colaboradores y toda una comunidad de incondicionales dieron su apoyo a este proyecto para que ahora puedas tenerlo en tus manos.

Resérvalo ahora:


Este libro se encuentra actualmente en fase de edición y puedes reservarlo




SOBRE EL LIBRO


¡Ampliamos la campaña!

Debido al éxito cosechado, ampliamos el objetivo de la campaña a 6.000€ para poder dedicar más recursos a la edición del libro y ampliar la tirada.

Con el primer objetivo alcanzado, el libro ya está garantizado y los mecenas lo recibiréis en casa pase lo que pase. Además, todos los mecenas tendréis de regalo un mapa estelar ambientado en el mundo creado por Miguel Castilla.


Cuando la humanidad pasó del mito al «logos» la ciencia nos ayudó a entender mejor el mundo que nos rodeaba. Ahora ha llegado el momento de usar el poder de la genética, la física y la filosofía para explicar también mundos que no existen aún y que descubrirás cuando te adentres en el universo oculto de Crónicas de las Lunas.

Ambientada en el siglo XXV, esta novela nos ofrece una visión singular de lo que podría ser el destino del ser humano más allá de las estrellas. Imagina una guerra fría interestelar y unas ventanas al pasado de la raza humana que recorren 500 años de historia futura por los hitos más importantes del camino de la mujer y el hombre hacia la conquista de las estrellas. Todo ello a través de una «Road Movie» espacial y con narradores ocasionales tan inestimables como la gran periodista republicana Minerva Santano, que nos ayudará a resituarnos en ese medio milenio del futuro de la raza humana.

Divertida y con un ritmo trepidante, en Crónicas de las Lunas los relatos cambian de tono y estilo y los hechos y los personajes se entrelazan con precisión y minuciosidad para llevarnos en busca de un secreto capaz de cambiar el destino de la humanidad.




Sobre el autor


Miguel Castilla

Miguel Castilla es un escritor con vocación absoluta desde niño.

Su carrera profesional ha estado siempre vinculada al mundo empresarial, a la creatividad, al marketing, a las nuevas tecnologías y al ámbito digital.

De sus pulsiones y sus pasiones, combinadas con sus intereses y desempeños profesionales, surgieron estos relatos de ciencia ficción que ha ido trazando minuciosamente y desgranando, en una cronología detallada, cada aspecto posible de la evolución humana. Porque, más allá de las letras sobre el papel, existe un entramado de documentos complejos soportando toda la investigación en la que se vertebra esta novela.

Admirador de genios como Poe, Bierce, Lovecraft, Bradbury, Lem, Ted Chiang y Cixin Liu, se considera un lector empedernido y verdaderamente ecléctico, con pasión por los clásicos, obsesión por la poesía, afición por la filosofía y voracidad por todo lo que se relacione con los orígenes de la consciencia humana y su futuro.

Han sido años de relatos esparcidos por libretas, de notas digitales y correos electrónicos a altas horas de la noche los que han gestado Crónicas de las Lunas y por fin podrá materializarse en los distintos volúmenes en los se compone esta fantasía histórico-científica donde Miguel podrá compartir su visión de cómo será el futuro.





Libros relacionados con Crónicas de las Lunas