El secreto de Zalamea

Colección Calibre 44



El secreto de Zalamea

Colección Calibre 44

Este libro ha sido publicado tras completar una campaña de crowdfunding.

Mecenas, colaboradores y toda una comunidad de incondicionales dieron su apoyo a este proyecto para que ahora tú, lector, puedas tenerlo en tus manos.

COMPRAR LIBRO




Sobre el libro

El secreto de Zalamea presenta a Mauricio Alonso, un arqueólogo atípico, que se ve implicado en el asesinato de su expareja, aparecida en el yacimiento arqueológico de Cancho Roano. Un antiguo y rencoroso compañero pretende culparle del crimen pero la aparición del cadáver de uno de sus mejores amigos en otro yacimiento cercano hará que inicie una investigación junto a su becaria. El misterio se abre en una comarca extremeña y se cruza con leyendas míticas como las de la Atlántida y Thule. Extrañas sociedades secretas harán que la culpabilidad o inocencia de los diferentes personajes muestren los verdaderos motivos de los crímenes.


Sobre el autor

Sergio Reyes (1973) es pedagogo y funcionario. A los once años comenzó a escribir poesía y a los doce guiones para obras de teatro. Ha llegado a publicar algunos cómics y elaborado guiones para la radio, medio en el que colaboró durante varios años. Desde el 2012 ha ganado y sido finalista en algunos certámenes literarios y seleccionado para aparecer en un libro recopilatorio de microrrelatos.