Miembro desde hace 10 meses, 3 días
Somos waka, un estudio de branding donde nada es aleatorio. Trabajamos con una m…
LEO
#Ciencia ficción
#Histórico
#Ilustrado
Somos waka, un estudio de branding donde nada es aleatorio. Trabajamos con una metodología propia de gestión global, que nos ha ayudado a optimizar recursos para ser sostenibles como negocio y mejorar nuestra calidad de vida laboral. Por eso queremos compartir nuestra experiencia con la comunidad creativa.

La wakadología nació a principios de siglo. Surgió en waka como una necesidad durante el proceso de trabajo en proyectos web a destajo. En estos proyectos, hay muchas tareas repetitivas que no se te pueden olvidar a lo largo de cada hoja de ruta (arquitectura de contenidos, bocetado, textos SEO, iconografía, grafismos, gestión de dominio, configuración de hosting, tutorizaciones, alta en buscadores, etc.). 
De ahí que se comenzarán a elaborar listas de tareas, y se identificará la gran utilidad y agilidad durante la ejecución de proyectos. Desde aquel momento, en 2010, y hasta hoy, esta forma de trabajar está implementada, extendida y ha ido evolucionando en nuestro estudio como una herramienta vital de gestión a nivel global.
Recompensa
+ XP
Acumulas XP y estás en nivel
¡Gracias!