Alvarorsupm
Miembro desde hace 8 meses, 3 semanas
Mi nombre es Álvaro Romero, madrileño pero de corazón Torri…
Mi nombre es Álvaro Romero, madrileño pero de corazón Torrijeño, hace escasos dos meses he terminado el máster habilitante para ejercer como arquitecto a la vez que he ejercido como profesor de PROYECTOS 7-8 en la propia Universidad. 
He vivido un año en Suecia donde realice mi intercambio de Erasmus, al igual que 6 meses en la maravillosa ciudad de Shanghai, que me han hecho enamorarme de su China  y su cultura. Todas estas experiencias han abierto mi zona de confort, y han llegado a proyectarme más lejos de lo que hubiera imaginado.

Estoy justo en el momento en el que tengo que decidir como enfocarme profesionalmente y es por eso por lo que creo que la investigación que realicé hace un año puede servir de gran ayuda no solo a la gente que sale de mi carrera con la incógnita de lo que le depara el futuro, sino para los nuevos alumnos de primer año que aún no son capaces de ver el rango de posibilidades que alcanza esta profesión; Si bien Picasso decía que el arte es todo aquello generado por un artista, la arquitectura es todo aquello generado por un arquitecto, y no, los edificios solo son una pequeña parte del conjunto.