Mi nombre es Adrián Morales y tengo 28 años. Actualmente y desde hace ya más de 4 años, trabajo en una gran empresa del sector en el extranjero tras haber cursado mis estudios de Ingeniería Aeronáutica por la Universidad Politécnica de Madrid (UPM). Asimismo, en mis ratos libres, estoy realizando la carrera de Periodismo por la Universidad a Distancia de Madrid (UDIMA), ya que ha sido una de mis grandes pasiones desde niño.
He tenido cierta experiencia en el mundillo, colaborando con páginas web que, por unos motivos u otros, han acabado desapareciendo: Blanquillos.org (dedicada al Real Zaragoza), Aragonsport (dedicada al deporte aragonés) o Suite101.net (una especie de Wikipedia para artículos de todo tipo, con la que gané una nominación a mejor artículo del año en esta web). Como ven, el deporte es una de mis grandes pasiones.
Al es texto ya mencionado antes, añadir que he sido -y soy- jugador de balonmano desde los 9 años. Desde los 17 soy también entrenador y desde los 21 poseo el título oficial.
Además he presenciado en directo partidos de fútbol, balonmano, hockey hielo, baloncesto, tenis e incluso competiciones de bosleigh y skeleton. Podría decirse que soy un romántico del deporte.
También me considero "ground hopper", concepto acuñado hace poco para describir a las personas que visitan estadios de fútbol cuando viajan.
Hablando de viajar, esa es otra de mis grandes pasiones. He recorrido 30 países de Europa -algunos de ellos de arriba abajo- y sigo haciéndolo habitualmente.
También soy melómano. Me encanta la música. Desde el blues o el jazz al hard rock, pasando por pop, indie, soul o nu-metal.