Miembro desde hace un a├▒o, 4 meses
En 5 años he tocado diferentes ramas del periodismo y la comunicaci&oacut…
En 5 años he tocado diferentes ramas del periodismo y la comunicación audiovisual. Por un lado, aprendí mucho de la radio, pasando por los estudios de Cadena Ser en La Palma y Onda Cero.

También, durante estos 5 años, cubrí diferentes eventos, creando reportajes, notas de prensas, etc. en el medio digital El Grillo Amarillo. Además, pasé por la redacción de El Mirador de Madrid como colaboradora.

Mi primera experiencia en TV fue en Canal 11 La Palma como colaboradora. Tras 4 años de esa experiencia volvería a la producción televisiva aprendiendo mucho en Shine Iberia, trabajando en el equipo de redacción.

Otros de los trabajos que hice fue desarrollo y SEO de página web y recorridos virtuales con Fernando Coello. Y además, comencé pequeñas ediciones de spot para tiendas locales en Madrid.

Actualmente, llevo el proyecto Never Unpack Spain, del cual soy directora y fundadora, además de Caos existencial (especializado en fotografía). Mientras, soy corresponsal en la Revista 7 Artes de Argentina, también, colaboro en otros medios digitales. Pero principalmente ahora estoy aprendiendo del mundo de la producción en El Cañonazo Transmedia.
Recompensa
+ XP
Acumulas XP y estás en nivel
¡Gracias!