Celias Sánchez Morrón
Miembro desde hace 4 meses, 3 semanas
¡Hola! Mi nombre completo es Celia Sánchez Morrón. Creo que…
¡Hola!
Mi nombre completo es Celia Sánchez Morrón. Creo que dejar a un periodista contar cosas sobre él es algo muy peligroso, porque nos encanta hablar de nosotros mismos.

Primero lo académico. Soy graduada en Periodismo y creo que podéis imaginar por qué escogí esa carrera. Por si queda alguna duda, la escogí porque me apasiona escribir aunque, curiosamente, hasta hace poco no tenía inquietud por publicar en periódicos. Sí he tenido curiosidad, pero nada de inquietud por "correr" y publicar actualidad . En la carrera descubrí la comunicación digital trabajando en un departamento de comunicación y quedé prendada del sector. Me gusta mucho combinar la Comunicación y Periodismo en mi día a día, por eso escribo artículos para algunos medios pero también llevo la comunicación de una empresa como freelance. También los combino porque tengo que comer y pagar alquiler. Pero esa versión no es tan bonita. También voy a comenzar un máster en septiembre, todavía estoy decidiendo si presencial u online, en el área Marketing-Comunicación.

Segundo, sobre mí como persona. Soy jovencita, muy responsable y ambiciosa (a veces creo que demasiado, se me sube un poco a la cabeza). Como digo en la sinopsis de Bañando a mi pez, nunca he tenido muy claro qué quiero hacer pero la escritura es lo que me llena. Ahora empiezo a estar más segura y sé que quiero ganar dinero con mis palabras y, en el largo plazo, vivir de ello si es posible (no necesariamente de mis libros pero sí de escribir). También soy tan alegre como indecisa. Por eso hasta ahora no había probado a enviar mis poemas a ningún sitio. Solamente después de ver que un antiguo compañero de clase, Iván Redondo, ha publicado su libro con vosotros, me he dejado de tonterías y me he puesto en marcha. ¡A veces es necesario ver que los demás se mueven para hacer lo mismo!