Miembro desde hace un mes, 2 semanas
Acabo de cumplir 27 años y llevo unos cuantos ya dedicándome al ma…
Acabo de cumplir 27 años y llevo unos cuantos ya dedicándome al marketing y a los negocios. Tengo mi propia empresa (Olympe Abogados) con mi socio pero anteriormente estuve trabajando en Nueva York en el departamento de comunicación de la ONU. El activismo forma parte de mi ser desde que tengo memoria, siendo el feminismo, el antirracismo y el colectivo LGTBIQ+ los temas que más me mueven. 
A nivel personal, crecí en Madrid en una familia de origen andaluz con infinidad de traumas generacionales. Mi madre se divorció de mi padre cuando yo tenía 5 años y a partir de ahí, ella hizo las funciones de madre, padre y casi que de espíritu santo también. Para mí, mi madre lo era todo. Cuando yo tenía 14 años, le diagnosticaron cáncer de pulmón falleciendo de ello 3 años después. Este evento ha moldeado mi vida en todo su conjunto: mi personalidad, mi sistema de creencias, mis valores... La soledad absoluta, más el abuso narcisista que reinaron en mi existencia hasta hace bien poco, me han hecho desarrollar una forma de entender la vida que no suele ser la común y menos para alguien de mi edad. 
En la actualidad, con una red de apoyos de ensueño a través de mis amistades, me enfoco en aportar mi granito de arena a la sociedad.  
Recompensa
+ XP
Acumulas XP y estás en nivel
¡Gracias!