Miembro desde hace 9 meses, 4 semanas
Nac√≠ en Madrid, pero algunos de los que me conocen acostumbran a decir, con humo…
ESCRIBO
#Misterio
#Paranormal
#Periodismo
LEO
#Ciencia ficción
#Misterio
#Rom√°ntico
#Paranormal
#Periodismo
Nací en Madrid, pero algunos de los que me conocen acostumbran a decir, con humor, que por mi manera de pensar debo de haber venido de un universo paralelo. Mi mente siempre estuvo entre varios mundos, muchos de los cuales acostumbran a salirse de lo que socialmente es aceptado como "normal". Sentía que algo estaba mal en mí y ya, de bastante joven, empecé a caer en profundas crisis existenciales mientras trataba de adaptarme a un mundo que me parecía absolutamente incoherente. Algo no me encajaba, me sentía como Neo en Matrix.

Por aquel entonces, ya me invad√≠a una gran curiosidad por explorar las preguntas m√°s profundas de la existencia, motivo por el cu√°l le√≠a e investigaba acerca de temas muy variados que iban desde lo m√°s cient√≠fico, a lo m√°s m√≠stico. La raz√≥n, siempre me incit√≥ a buscar respuestas en la parte cient√≠fica pero mi parte intuitiva me invitaba sutilmente a abrir la mente y elegir ver m√°s all√°. Fui creciendo y comenc√© a tener experiencias espirituales ("incomprensibles" desde el paradigma social actual) que, definitivamente, acabaron pro transformar mi visi√≥n de la realidad. Esto, unido al conocimiento adquirido durante mis a√Īos de b√ļsqueda, me permiti√≥ sanarme a un nivel muy profundo. Siempre imagin√© encontrar un libro que concentrara el conocimiento b√°sico acerca de las preguntas profundas del ser, no lo encontr√©, as√≠ que decid√≠ ponerme a escribir el libro que siempre quise tener en mis manos.

A parte de mi faceta filosófica, tengo algunas otras. Soy economista social de formación y estoy especializada en la gestión y coordinación de proyectos de índole social, medioambiental y educativo. Actualmente, además de trabajar como coordinadora de proyectos de manera independiente, comparto el contenido de mis estudios y reflexiones en un podcast llamado Origen Reflexiones Metafísicas. Gracias a esta iniciativa, estoy construyendo una comunidad de mentes inquietas que se hallan en el punto de cuestionamiento existencial en el que un día, yo misma me encontré.

He viajado mucho por otros continentes, he vivido en varios países y conocido otras culturas que también me han permitido expandir mi visión de la realidad. Me apasiona bailar, tanto como filosofar y escribir. El baile y la escritura son los dos medios favoritos de mi alma para expresarse alegremente y sin censura.
Recompensa
+ XP
Acumulas XP y est√°s en nivel
¬°Gracias!