Gisela Beltran Vila
Miembro desde hace 3 meses, 2 semanas
Somos una escritora y un ilustrador.Me llamo Gisela, tengo 26 años y nac&…
Somos una escritora y un ilustrador.
Me llamo Gisela, tengo 26 años y nací en un pueblo llamado Alcanar (Tarragona). Estudié Bellas Artes y cursé el Máster del Profesorado de Educación Secundaria en la Universidad de Barcelona. Viví seis años en la ciudad condal, pero actualmente vivo en un pueblo llamado Pontedeume (A Coruña).
A lo largo de mi vida, he trabajado de muchas cosas. Siempre fueron contratos precarios y temporales. En realidad, nunca tuve la oportunidad de trabajar de profesora porque en Barcelona nunca me llamaron, y al irme a vivir a Galicia me encontré con que te piden el idioma cooficial. No tengo aún el nivel que solicitan. Actualmente, no estoy trabajando, así que estoy enfocada en mi saga.  
Por otro lado está mi amigo José Luís, que se encarga de ilustrar la saga. Tiene 38 años y nació en Miño (A Coruña). Ha estudiado historia y física (sin terminar ninguna), aunque actualmente es militar.

Llevamos trabajando en este proyecto de forma conjunta un y medio, y podemos decir abiertamente que somos nuestros mayores fans. Estamos más que de dispuestos a dejarnos el alma para que salga adelante y llegar a esa gente a la que pueda gustar, al menos, un 10% de lo que nos gusta a nosotros.

Os conocimos gracias al podcast Vuelo del Cometa de Álvaro Aparicio, y nos interesó mucho vuestra forma de trabajo. Realmente creemos que la historia vale la pena ser publicada, pero no tenemos mucha idea de cómo hacerlo. Así que estamos más que encantados de aprender de gente como vosotros.