Héctor Peña Manterola
Miembro desde hace un año, 4 meses
Aventuras
Ciencia ficción
Fantasía
Paranormal
Terror
Aventuras
Ciencia ficción
Fantasía
Paranormal
Terror
Historiador. Todos mis escritos y novelas en: hectorpenamanterola.com Cántabro q…
Historiador. Todos mis escritos y novelas en: hectorpenamanterola.com
Cántabro que residió en Madrid, perdido en la sempiterna búsqueda del norte. Ahora parece que finalmente lo he encontrado.

Tengo 26 años y he publicado la novela El Ministro del Silencio en agosto de 2020. Actualmente, junto con un montón de borradores sobre la mesa, estoy publicando en mi web Magdalena, una novela de ciencia ficción fantástica y terror. De forma paralela, escribo relatos, varios de los cuales se encuentran publicados en antologías.

Dentro de mis éxitos literarios se encuentra un premio en el certamen Generación Pandemia convocado por el Gobierno de Santander en 2020.

Mis temáticas favoritas para escribir son la ciencia ficción, la fantasía y el terror; aunque a veces escribo obras de ficción contemporánea/histórica (como El Ministro del Silencio) o de temas paranormales no relacionados con el terror. Me encanta combinar las temáticas para dar más profundidad a los escritos siempre siendo fiel a mi propio estilo.

AÑADIDO: Ya hemos hablado por correo y mediante videollamada con Guillermo Escribano. Lo de arriba es lo mismo que pone en la página.