Miembro desde hace 6 meses, 2 semanas
Curioso, muy curioso. Inquieto y siempre con afán de descubrir que hay más allá,…
Publicado en Amantis el 25 ene, 10:44 h
Muchas gracias Raquel, con tu granito de arena se ha conseguido llegar a esta meta que veía tan lejos y espero que cuando esté listo te guste mucho. Muchas gracias de nuevo.
Publicado en Amantis el 10 ene, 14:04 h
Muchas gracias a todo el equipo por vuestro apoyo. Yo también os deseo lo mejor y todos los triunfos. Mucho ánimo para vosotros también y muchas gracias de nuevo.
Publicado en Amantis el 29 dic 2021, 18:41 h
Muchas gracias María del Mar, por tu granito de arena y por los ánimos. Espero que cuando consiga este proyecto, te guste mucho mi obra y haya merecido la pena. Muchas gracias de nuevo.
Publicado en Amantis el 26 dic 2021, 11:25 h
Muchas gracias por vuestro apoyo Manuel y Dolores, y por estar siempre ahí. Con vuestro granito de arena este gran sueño está un poquito más cerca y tengo muchas ganas de que se haga realidad. Aunque mi gran sueño es que pueda compartirlo con vosotros y que las buenas noticias vengan todas juntas. Muchas gracias de cor…
Publicado en Amantis el 23 dic 2021, 23:07 h
Muchas gracias Lidia Esther, ya sabes que me encantó acompañaros a descubrir Tarragona y estaré encantado de que descubráis mi novela. Yo también os deseo lo mejor y deseo que mi novela os guste ya que he puesto el corazón y el alma para escribirla. Muchas gracias por vuestro apoyo, por los ánimos y confianza. Muchas g…
Publicado en Amantis el 15 dic 2021, 10:20 h
Muchas gracias Jennifer, por tu apoyo y sobre todo por tus ánimos, me dan la confianza necesaria para creer en este proyecto. Me hace mucha ilusión que formes parte de él. Muchas gracias de nuevo.
Publicado en Amantis el 14 dic 2021, 19:02 h
Muchas gracias Marisol por tu aportación y hacer que esta novela esté un poquito más cerca de hacerse realidad. Muchas gracias de nuevo.
Publicado en Amantis el 14 dic 2021, 11:08 h
Muchas gracias Antonio por tu apoyo. Estoy muy ilusionado con este proyecto y te agradezco que formes parte de él. Muchas gracias de nuevo.
Publicado en Amantis el 13 dic 2021, 22:08 h
Muchas gracias Mari Carmen y José Rafael por vuestro granito de arena y por vuestros ánimos, me alegra mucho que apoyéis este proyecto y pueda ser el primero de muchos más. Muchas gracias otra vez.
Publicado en Amantis el 13 dic 2021, 22:04 h
Muchas gracias Mar por vuestro apoyo, significa mucho para mi, y me alegra muchísimo que también forméis parte de este proyecto, el cual seguro que con vuestra aportación verá la luz muy pronto. Muchas gracias de nuevo.
Recompensa
+ XP
Acumulas XP y estás en nivel
¡Gracias!