Martin Lopez
Miembro desde hace 2 a├▒os, 8 meses
Martín López García (1982, Madrid)Desde muy pequeño,…
Martín López García (1982, Madrid)Desde muy pequeño, ya me metía a revelar con mi padre en su cuarto oscuro, y creo que el olor de los líquidos y la magia de ver aparecer, nacer, “algo” desde la nada, unida a la fuerte afición a la fotografía por parte de mi padre, se quedaron marcados en mi subconsciente.Con el primer sueldo que gané como ayudante de biblioteca, me compré mi primera cámara digital de 2mpx, y desde entonces he ido profundizando en este maravilloso mundo de la fotografía de una manera totalmente autodidacta por el infalible y a la vez errático y cabezón método de ensayo-error.
En el año 2010 participo en la exposición colectiva London Calling en Almansa, junto con Juan Carlos Francés, Francisco López y Pascual Sánchez en Almansa (Albacete).
En el año 2014 realizo la exposición “Roma”, en Almansa (Albacete).
En el año 2009 recibo el primer premio en el “1er concurso Fiestas de Mayo”, Almansa (Albacete)
En el año 2010 gano un accésit del concurso “Tradiciones de Albacete” con la colección “El sorteo de los Pastores”
Socio fundador de FotoClub Almansa, y en el año 2009, recibo el reconocimiento por el fomento de la fotografía en Almansa.
Creador y director del periódico digital de temática local “DeAlmansa”, realizando las funciones de redactor y fotógrafo. Almansa, marzo 20011- diciembre 2013
En el año 2019 realizo la exposición "New York", que se expone en la Casa de Cultura de Almansa, y en el Museo Municipal de Albacete en el año 2021