Miembro desde hace 3 años, un día
Actualmente estoy terminando la carrera de ingeniería informática mientras trato…
ESCRIBO
#Aventuras
#Ciencia ficción
#Fantasía
#Romántico
#Paranormal
LEO
#Aventuras
#Ciencia ficción
#Cómic
#Fantasía
#Romántico
Actualmente estoy terminando la carrera de ingeniería informática mientras trato de hacerme un nombre en el mundo del libro. ​

Nací en febrero, en 1993, y soy de Sevilla de toda la vida, aunque eso no significa que no haya estado fuera alguna que otra vez. ​

Mi primera obra publicada fue «Cazadores de Tormentas», gracias a Ediciones Oníricas, y desde entonces he publicado varios libros más con ellos y con otras editoriales. Hoy en día tengo ya 11 títulos en el mercado en español; la mayoría de ellos de fantasía y publicados con diferentes editoriales.

Me encanta la fantasía y disfruto creando y explorando mundos fantásticos ya sea en solitario o a través de alguna colaboración con otros artistas. También escribo ciencia ficción y, de hecho, quedé segunda en el concurso de relatos «2030: Un Horizonte en el Espacio». Mi mayor reto es atreverme algún día con el realismo, es decir, la pura narrativa sin magia o ayuda de la fantasía tanto para la trama como para los personajes.

Más datos sobre mí:

- Fui la ganadora del segundo premio del jurado en el concurso de relatos de ciencia ficción "2030: Un Horizonte en el Espacio".
- Suelo estar trabajando en más de un proyecto a la vez.
- Doy más importancia a las circunstancias y el carácter del personaje que a su físico, y siempre lo narro todo desde la perspectiva omnisciente de algún personaje.
- Como autora no soy ni brújula ni mapa; cada libro tiene sus normas y necesidades, y cada historia su forma de ser contada.
Recompensa
+ XP
Acumulas XP y estás en nivel
¡Gracias!