Miembro desde hace 4 años, 6 meses
Pau García Solbes es periodista y bloguero de viajes profesional. Licenciado en…
ESCRIBO
#Acción
#Aventuras
#Fantasía
#Fotografía
#Periodismo
LEO
#Ciencia ficción
#Cómic
#Fantasía
#Fotografía
#Periodismo
Pau García Solbes es periodista y bloguero de viajes profesional. Licenciado en Ciencias de la Información en la especialidad de Periodismo, ha trabajado y colaborado en numerosos medios de comunicación en temas relacionados con Internet, nuevas tecnologías y turismo.

Escribe muy activamente desde hace más de 14 años en elPachinko.com, uno de los blogs más populares de temática viajera en lengua hispana. También, es miembro fundador de Travel Inspirers y la Comunitat Valenciana Travel Bloggers. Además, es co-autor del libro Viajar con niños, el manual para preparar tus vacaciones en familia de La editorial viajera. Ganador del Premio Bloguero Gold 2016 al mejor blog de viajes, finalista de los Premios PICOT 2015 y 2017 y Jurado de los Premis G! de Comunicación Turística.   Papá de dos niños. Tiene una debilidad por Japón –de ahí lo de el Pachinko–, y, viajes aparte, por la NBA, Juego de Tronos, las series y el mundo friki.

Por su parte, Teo tiene 12 años y es estudiante de 1º de la ESO. Ha viajado por más de 30 destinos de tres continentes. Le encanta viajar, es un lector empedernido desde que tiene uso de razón y le encantan los videojuegos. Dice que de mayor quiere trabajar en Nintendo.
Recompensa
+ XP
Acumulas XP y estás en nivel
¡Gracias!