Miembro desde hace 3 años, 11 meses
Soy periodista, estudié Periodismo en la Universidad de Málaga. Actualmente, tra…
Soy periodista, estudié Periodismo en la Universidad de Málaga. Actualmente, trabajo en una agencia de comunicación en Madrid, aunque he trabajado en diversos medios de comunicación (televisión, prensa, radio) y en departamentos de comunicación de diferentes empresas. También he estudiado Interpretación Textual en la Escuela de Arte Dramático de Málaga y el teatro ha sido una de las pasiones que me ha acompañado siempre. He hecho teatro amateur y en 2016 estrené Zenica, una obra que escribí, dirigí y protagonicé, cuyo texto es el motivo de ponerme en contacto con vosotros.

También me gusta mucho la fotografía y el cine. Como profesionalmente no puedo escribir sobre lo que realmente me gusta, en 2014 lancé mi proyecto personal: SidesOut, una web de cultura alternativa, donde junto a un grupo de amigos, escribo sobre cine, teatro, arte, música... lo que realmente me interesa.

Zenica es una obra de teatro a la que tengo mucho cariño, por ser el primer texto al que di forma y la primera obra de teatro con la que me estrené en la dirección. El proyecto fue estrenado en 2016 en Madrid y luego hicimos varias representaciones en Málaga. Posteriormente, en 2017, fue seleccionada por el MaF (Málaga de Festival), que es la antesala del Festival de Málaga Cine Español, para su programación, donde tuvimos la suerte de estrenar en un teatro de la ciudad.

Ahora me hace mucha ilusión dar un pasito más y poder darle forma de libro a este proyecto al que he dedicado tanto empeño e ilusión. Es por eso, que me dirijo a vosotros, para saber si sería posible.

Para saber más sobre mí, pueden ver mi página personal:

http://saragcortijo.com/

Cualquier cosa que necesitéis, estoy a vuestra disposición.

Muchas gracias de antemano.

Un saludo,

Sara G. Cortijo
Recompensa
+ XP
Acumulas XP y estás en nivel
¡Gracias!