Autor de Libros.com
Para ser un poco original, os cuento un poco mi vida como suele hacerse en las s…

Para ser un poco original, os cuento un poco mi vida como suele hacerse en las solapas de los libros. Espero que os guste y entendáis los "halagos"; no dejan de ser exageraciones que, como decía Ortega y Gasset, lo es de algo que en sí no es exagerado. _________________________________________________________________


Sergio Araújo Cruz (San Miguel de Aras, Cantabria, 1977), es un escritor autodidacta. Influenciado por las leyendas de su mágico valle natal, el Valle de Aras, en Cantabria, ha cultivado sobre todo el género fantástico y el relato breve. Fue alumno del Taller de Escritura Creativa Fuentetaja de Madrid, donde aprendió a perfeccionar su estilo y encontró a su vez a jóvenes escritores con los que compartía los mismos miedos y anhelos. Dotado de una poderosa imaginación, pronto destacó por su capacidad de debate y su lenguaje mordaz, lo que le acarreó alguna que otra reprimenda de su coordinador, Toni Bueno.
       Tras este periodo de aprendizaje esencial, se dedicó a escribir la obra El Despertar de la Leyenda, que tomó de anteriores escritos suyos no publicados. Después de tres años de trabajo decidió abandonar la novela, dándole prioridad a otros aspectos de su vida. Pero el impulso de escritor innato le hizo rescatar del cajón del olvido esta novela, que volvió a reescribir y corregir obsesivamente. El Despertar de la Leyenda fue una realidad, por fin, en el verano de 2009, aunque aún realizaría algunos ajustes durante los siguientes años.
       Tras esta novela comenzó a trabajar en su continuación, La Leyenda de la Espada, una obra mucho más oscura y adulta con la que pretende hacerse un hueco en el panorama literario fantástico español. _________________________________________________________________


Bueno, en realidad no tengo nada publicado aún, pero espero que eso cambie pronto. Gracias por vuestro tiempo y espero que os guste la propuesta.
Recompensa
+ XP
Acumulas XP y estás en nivel
¡Gracias!