Susana Ruiz Mostazo
Miembro desde hace un a├▒o, 6 meses
Me llamo Susana, tengo 37 años y vivo en Bizkaia. Natural de Tudela, Nava…
Me llamo Susana, tengo 37 años y vivo en Bizkaia. Natural de Tudela, Navarra, me trasladé al Pais Vasco con 20 años cuando me enamore y me case. Debute en diabetes a los 11 años y siempre tuve claro que jamas impediría perseguir mis sueños la enfermedad aunque no siempre fue facil.

Pero poco a poco fui adaptando la enfermedad a mi forma de vida, la que yo quería vivir y funto a mi marido empezamos a viajar por todo el mundo, visitando Egipto, Kenia, Italia...
En 2013 inicie junto con mi marido varios proyectos de alta montaña, consiguiendo patrocinios para testar herramientas para las personas con diabetes en altitud. Juntos recorrimos cimas de Nepal, Kilimanjaro, Meru, Elbrus, Toubkal, Sahara...  Lo mas maravilloso fue todas las experiencias que vivimos en estos lugares. Desde el 2013 empecé a dar charlas en diferentes asociaciones de personas con diabetes y clubes de montaña para ayudara otras personas a perseguir sus sueños.
Profesionalmente, soy comercial de algo que no tiene nada que ver con la montaña, comercializo productos de Ferreteria en la misma empresa desde hace 17 años. Me encanta leer, la montaña, la playa, mi perro Lagun y relajarme dando un paseo. Tenaz y constante.