Miembro desde hace 5 años, 9 meses
Hola, mi nombre es Víctor, como ya he señalado en otras casillas.…
Hola, mi nombre es Víctor, como ya he señalado en otras casillas.

Me gusta leer y escribir, dejar que mi imaginación vuele, aunque a veces creo que vuela demasiado, o eso me dicen. Pero claro, esto ya lo esperábais de alguien que os propone una obra para publicar.


Disfruto especialmente con la ciencia ficción y la fantasía, mi cabeza siempre tiene dentro algo relacionado con esos temas a pesar de mi trabajo y mi formación: soy químico y trabajo en un centro de investigación, siempre empleando la lógica y la razón, aunque la pasión por la fantasía y la ciencia ficción sea anterior a todo ello.

Además, tengo otras aficiones a las que dedico bastante tiempo y que compagino con el trabajo y con lo que me trae a vosotros. Hablo de deporte, concretamente de tiro con arco. Modestia aparte, soy bastante conocido en este ámbito deportivo, dentro y fuera de España.

El caso es que la vida me llevó a coger papel y lápiz, literalmente, para escribir mis inquietudes e historias locas que tenía en la cabeza. Eso ocurrió hace diez años aproximadamente, tengo varias publicaciones, manuscritos y participaciones en concursos, pero siempre bajo pseudónimo, publicando o participando de manera anónima. Hasta ahora no he querido hacerlo con mi nombre, quizá por alguna reticencia debido al peso de mi carrera científica y a que preferí dar más peso y relevancia a mi perfil como deportista. Pero he decidido que, para esta obra que os envío para que la evaluéis, quiero hacerlo con mi nombre. Realmente sería una gran sorpresa para todos, solamente mi familia y un grupo muy reducido de personas sabe que escribo.

Con estos antecedentes llegamos al presente, en el que tengo escrita la obra que os envío. Considero que es la mejor que he escrito, y varios comentarios cercanos, muy positivos, me han animado a dar este paso.

Es una obra que he trabajado y disfrutado durante años, y que hace casi dos años autoedité y autopubliqué, pero no he tenido ni tiempo ni medios para llegar a la gente, a pesar de haber recibido algún comentario muy positivo de desconocidos. Pero no logré lo que deseaba: llegar a la gente. Por eso estoy escribiendo esta propuesta, porque mi sueño es verlo publicado y que guste y haga reír a la gente, y esto último parece que sí lo he logrado. Recientemente he anulado su publicación en los lugares donde lo tenía, estoy decidido a intentar una aventura de crowdfunding, y tengo buenas referencias de Libros.com gracias a un amiguete que tuvo éxito con vosotros, y con el que tuve el placer de participar como mecenas.

Sin más, recibid un cordial saludo,
Víctor.
Recompensa
+ XP
Acumulas XP y estás en nivel
¡Gracias!