Miembro desde hace un año, 4 meses
Escritor autodidacta
14 seguidores
Pepi.hern
Aparejador de ladrillos que construyen vidas, mística en el pasado, pija en la niñez, hippy en la adolescencia, y ahora simplemente adulta.
Víctor Lázaro Cebolla
Taxista de zaragoza, mi inspiración son las historias inverosímiles que me cuentan mis clientes mientras conduzco por la ciudad.
Mila Clemente
Nací en Barcelona en 1974. Mi infancia en Santa Coloma de Gramanet fue en tiempos de la EGB, cuando nuestra mayor pasión era salir a la calle y disfrutar de nuestra imaginación. No hubo necesidad de móviles ni de videojuegos para nuestra dive…
silenceternel
La vida es un mal incurable y el humano una bestia lúbrica.
Luciag
Autodescribirme nunca ha sido mi punto fuerte, asi que me dispongo a hacer una breve sinopsis sobre mí: Pasión por la docencia y por todo lo que rodea al mundo literario, amor por los animales (sobretodo por mi perrita) y amante de los viajes…
elinsurgentecalleja
Soy amigo de mis amigos y una persona muy familiar y creativa, futbolero y racinguista. Como buen poeta y escritor disfruto escribiendo y leyendo poesía, soy un devorador de libros poéticos y amante de la generación del…
Rodelvalu84
Cuando tenía 13 años vi Memorias de África. Mucho más que la trágica historia de amor, me dejó sin palabras la escena en la que Denys y el barón Bror Blixen miran embelesados a Karen mientras ella improvisa un cuento a la luz de unas velas, q…
Sther Castilla Morcillo
Mi don, saber hacer reír Mi sueño , ser una gran escritora que ayude a los demás con mis palabras. Mi vida. Vivir el día a día.
Recompensa
+ XP
Acumulas XP y estás en nivel
¡Gracias!