Miembro desde hace un año, 2 meses
Me llamo Jose Manuel (Palencia, 1988) aunque me conocen como Jota y resido en la…
Publicado en Las luces que crearon mis sombras el 13 sept, 10:28h
Estoy seguro de que este libro va a dejar más que un residuo en quienes se adentren en sus páginas pues escribir y que lo escrito llegue no lo da ser Periodista, estudiar Literatura o Bellas Artes... lo da el vivir y tener corazón y me atrevo a decir, seguro que sin equivocarme, que en ambas cosas…
Publicado en Fotosíntesis de un cuerpo el 2 jun, 05:24h
Un libro es algo pequeño capaz de albergar la inmensidad de diferentes universos, cientos de historias, millones de sentimientos. Débora es igual, ese pequeño frasco de las esencias en cuyo interior hay tantas emociones, energía y talento que en el momento que se destapa impregna todo a su a…
Publicado en Latidos en la sombra el 16 may, 11:04h
Muchas gracias por tus palabras que espero también tomes para ti pues es mucho y muy grande lo que tienes dentro como para que te veas pequeñita.
Publicado en Latidos en la sombra el 27 abr, 07:36h
Muchas gracias por tu apoyo y por ese largo camino que hemos recorrido donde siempre hemos sabido encajar las piezas del rompecabezas de la vida. Este libro solo es una pieza más, esperemos seguir encajando todas las demás que lleguen.
Publicado en Latidos en la sombra el 27 abr, 07:22h
Si hablamos de grandes corazones no puede ser que no se te mencione a ti. Ya sabes lo que pienso, no se si es más grande tu corazón o tu talento porque ambos son enormes. Muy feliz de compartir esta aventura con vosotros, gracias por ser parte del camino.
Publicado en Latidos en la sombra el 22 abr, 11:41h
Muchas gracias por el apoyo y el halago. No sé si estará a mi altura o yo a la altura del libro, de cualquiera de las formas que esté a la altura de que lo disfrutéis y os guste que es lo importante.
Publicado en Latidos en la sombra el 22 abr, 10:14h
Recibir palabras bonitas siempre emociona, hacerlo de personas a las que se admira mucho más. Gracias por tu apoyo en esto y siempre, por ser mi mejor antagonista y por todo ese impulso y energía que irradias y contagias. El primero de muchos o el primero y único, sea lo que sea que sea bien acompañado.
Publicado en Latidos en la sombra el 22 abr, 10:12h
¡Muchísimas gracias Zelt! Que sigamos cumpliendo sueños y lo hagamos acompañándonos en el camino, que tan bonito es el destino como todo lo que nos llevó hasta allí.
Publicado en Latidos en la sombra el 21 abr, 03:56h
Muchas gracias tía por el apoyo y los ánimos, espero que una vez se haga realidad y esté en vuestras manos disfrutéis el libro. Un fuerte abrazo.
Publicado en Latidos en la sombra el 20 abr, 10:06h
El agradecimiento es mío por acompañarme apoyando este proyecto, por haberlo hecho en este tiempo que nos conocemos y por hacerlo seguro en todo lo que está por venir.No dejes de ser el huracán que pone patas arriba mi mundo para bien cada vez que agitas tus alas🦋💫
Recompensa
+ XP
Acumulas XP y estás en nivel
¡Gracias!