Miembro desde hace un año, 7 meses
Taxista de zaragoza, mi inspiración son las historias inverosímiles que me cuent…
17 seguidores
Marina Nieto Martí
Historiadora abriéndose hueco en este mundo donde las letras no tienen mucha cabida. Buscándose especializarse y de paso cumplir su sueño de convertirse en una escritora y que espera llegar algún día a ver sus obras en alguna estantería. http…
Mar
Soy Mar una chica extremeña, concretamente de badajoz tengo 34 años. Siempre me ha gustado guardarme mis cosas pero este romance me gustaría compartirlo con el mundo ya que sé que muchas personitas se van a sentir identificadas. Un amor de pe…
Mila Clemente
Nací en Barcelona en 1974. Mi infancia en Santa Coloma de Gramanet fue en tiempos de la EGB, cuando nuestra mayor pasión era salir a la calle y disfrutar de nuestra imaginación. No hubo necesidad de móviles ni de videojuegos para nuestra dive…
Rodelvalu84
Cuando tenía 13 años vi Memorias de África. Mucho más que la trágica historia de amor, me dejó sin palabras la escena en la que Denys y el barón Bror Blixen miran embelesados a Karen mientras ella improvisa un cuento a la luz de unas velas, q…
Pablo Malagón
Madrileño, cuarentón, padre, administrativo y aspirante a escritor en los ratos libres.
Encarni Prados Moreno
Soy de Granada, me encanta leer y también escribir relatos.
Aurelio C.
Porque el que puede actuar, actúa. Y el que no puede y sufre profundamente por no poder actuar, ese, escribe. W. Faulkner (Piglia, Años de formación) Relatos..
Recompensa
+ XP
Acumulas XP y estás en nivel
¡Gracias!