Lucio González
Miembro desde hace 2 años, 3 meses
Acción
Ciencia ficción
Misterio
Paranormal
Terror
Acción
Ciencia ficción
Misterio
Paranormal
Terror
Afectuosos saludos al que pueda leer esto, Soy Lucio González, un escritor nove…
Afectuosos saludos al que pueda leer esto,

Soy Lucio González, un escritor novel de Palencia. Mi teléfono es 647692349 y mi email es brain06lg@gmail.com
Me podéis llamar o escribir a cualquier hora del día porque mi trabajo de informático y mi familia de mujer y dos hijos me lo permiten.

Antes de nada deciros que humildemente me pongo a vuestra disposición para aclarar cualquier duda que surja, para recoger cualquier sugerencia que me queráis transmitir, para mejorar lo que sea necesario, para escuchar, aprender, corregir y mejorar. Estoy abierto a toda sugerencia, a toda respuesta, y a toda propuesta que me queráis indicar. Y no digo esto por decir. Soy así y me pongo a vuestra entera disposición. ¡Al tema!

Puedo daros referencias literarias mías: "La noche viene hacia nosotros" publicada gracias a libros.com.

A parte de mi trabajo y mi familia, dedico mi tiempo libre a la música (soy compositor) y a viajar (tengo furgo).
Compositor no de cualquier basura (que eso lo hace cualquiera), sino de música rock y metal progresivo, experimental, atmosférico y electrónico (tipo Pink Floyd o Porcupine Tree).
Además soy autor de las letras, y todo eso (música y letras) sí está publicado con mis diferentes grupos (Brainjuice, DEM y BRaiN_06).
En mis redes sociales de Facebook e Instagram podéis ver cosas de mí y en Spotify, YouTube y demás plataformas musicales podéis escucharme.
No quiero daros más la paliza con todo esto que sé que no es estrictamente literario.
Si deseáis más información sobre mí, no tenéis más que preguntarme lo que queráis.

A parte de esta novela de acción/ficción que está terminada y son unas 52.000 palabras, os comento que ya estoy escribiendo la tercera parte (se titula “Y todas las noches que dejamos atrás” y viene a completar lo que yo llamo "La trilogía de la noche") porque siempre quedan cabos sueltos y no falta la imaginación.

Sé que vuestro tiempo es muy valioso, que recibís un montón de propuestas literarias (muchas, muchísimas de autores noveles o de autores no profesionales), muchos manuscritos, mucho texto para leer un día tras otro, etcétera.
Os suplico que os toméis la molestia de leer este manuscrito, por favor. Puede que os sorprenda y nos hagamos más amigos. Nunca se sabe a ciencia cierta. Tal vez...