Miembro desde hace 3 a√Īos, 6 meses
¬ŅQu√© les puedo decir acerca de m√≠? En primer lugar, que soy un so√Īador. Un homb…
Publicado en El día que dejamos de creer en los ángeles el 13 jul 2020, 04:24h
¬°Anastasia! Me place mucho que hayas llegado hasta ac√° mucho despu√©s de culminadas las primeras fases de la campa√Īa, y que te hayas unido a este, creo que mi mejor proyecto de vida. Dentro de muy poco vas a poder difrutar de mi obras, estoy seguro que te va a encantar. Un abrazo gigante, y muchas gracias por tu apoyo :…
Publicado en El día que dejamos de creer en los ángeles el 9 nov 2019, 19:10h
Ferchito, muchas gracias!!!... Claro que si. Voy a dedicar cada d√≠a a que esta historia tenga todo lo necesario para llegar a ser un √Čxito.Dios lo bendiga :)
Publicado en El día que dejamos de creer en los ángeles el 8 nov 2019, 03:01h
Quiero aprovechar este instante, en el que ya hemos alcanzado la meta, para agradecerle a mis amigos y a mi familia por su inmenso CARI√ĎO, y por ese impresionante SI TE APOYO en esta aventura. Quiero de igual forma darle un inmenso y desbordante GRACIAS a todos los que han venido ac√° a aportar sin conocerme. Les asegur…
Publicado en El día que dejamos de creer en los ángeles el 8 nov 2019, 02:27h
Sandrita!!!! muchas gracias!!!... Tienes toda la razón, Es el primero de muchos!!!! Está declarado!te mando un fuerte abrazo! Dios te bendiga :)
Publicado en El día que dejamos de creer en los ángeles el 8 nov 2019, 02:01h
Isabelita... Qu√© generosa eres, qu√© emoci√≥n y que alegr√≠a que me da tu apoyo. Dios te bendiga. En el cielo hay una estrella que cubre y te ilumina, con mucha fuerza y mucho amor... t√ļ sabes :)Un fuerte abrazo. Se te quiere un mont√≥n.
Recompensa
+ XP
Acumulas XP y est√°s en nivel
¬°Gracias!