Miembro desde hace un a√Īo, 2 meses
Tanto Carmen como yo hemos estudiado en la escuela de artes y oficios de Burgos.…
ESCRIBO
#Fantasía
#Juvenil
#Poesía
#Infantil
#Ilustrado
LEO
#Aventuras
#Fantasía
#Policiaco
#Infantil
#Ilustrado
Tanto Carmen como yo hemos estudiado en la escuela de artes y oficios de Burgos. Las dos acabamos, por caminos diferentes, dedicándonos a la restauración de obras de arte, ella por mucho más tiempo que yo. 
Somos creativas y cada una a su manera necesita expresarse desde esa creatividad. Carmen tiene una predisposición hacia el dibujo que le ha hecho siempre crear y llenar sus cuadernos de artista con un imaginario muy personal y creativo. 
Un d√≠a vio una escena que le result√≥ m√°gica; un amigo com√ļn guardando las pompas de jab√≥n de un ni√Īo en el bolsillo de su pantal√≥n y sobre todo vio la cara de asombro del ni√Īo. Me dijo que quer√≠a hacer algo con esa idea pero que le faltaba completar la historia. Esa misma noche escrib√≠ un cuento, "el hombre que coleccionaba pompas de jab√≥n". De mi historia salieron sus dibujos. Su creaci√≥n del personaje Lilo fue para m√≠ tan acertada que no dud√© en que deb√≠a ser la protagonista de la historia.¬†
Yo, desde que escribí esa noche esa historia, empecé a formarme en el arte de crear, escribir y narrar historias que me sigue teniendo muy ocupada y entusiasmada.
Recompensa
+ XP
Acumulas XP y est√°s en nivel
¬°Gracias!