El 1%
Enviada el 7 feb 2022, 00:54h
29 lecturas
6 comentarios
«¿Cuántas veces aplacé la alarma ya? Diablos, ya son las 6:40, por todos los muertos necesito que sea sábado. Todos los muertos, jejejeje. Ay, que dolor de cuello. ¿Dónde están las chanclas? A ver si llego a tomar un sorbo de café antes que s…
Terror
Carne, huesos y tú
Enviada el 7 feb 2022, 00:53h
27 lecturas
2 comentarios
Antaño caminaba en grupo, una marabunta sin destino aparente, pero con un fin y un deseo común, comer, devorar. Nuestro apetito era insaciable, cada vivo era para nosotros un festín, un festival de sangre y vísceras. Cruzábamos ciudades,…
Humor
Generación móvil
Enviada el 7 feb 2022, 00:51h
28 lecturas
6 comentarios
Se ilumina la pantalla. No pasan ni tres segundos antes de tenerte en mis manos. Una notificación en Instagram. Me han dado otros tres likes, bien!Scroll, otro selfie de la petarda esta. LikeScroll, vaya mamonada. LikeScroll, el día que deje…
Juvenil
HAMBRE
Enviada el 7 feb 2022, 00:50h
30 lecturas
3 comentarios
Me pesa el cuerpo. Necesito comer. No encuentro ningún humano disponible. Tampoco encuentro a nadie de mi especie. Estoy solo. No sé de qué alimentarme. Vago por la ciudad desierta. Necesito sobrevivir. Unirme a la manada. Juntos somos más f…
Terror
Hay sangre en mis labios
Enviada el 7 feb 2022, 00:50h
30 lecturas
8 comentarios
Empiezo a escribir este diario porque están sucediendo acontecimientos muy extraños en mi vida y quiero dejar constancia de ellos, no sea que, algún día de estos, ocurra una desgracia y me vea incapacitado para dar las explicaciones pertinent…
Terror
Diario de una zombie
Enviada el 7 feb 2022, 00:48h
30 lecturas
4 comentarios
Todo el mundo, en algún momento de su vida, ha recurrido a un diario en el que refugiarse cuando más solo se siente, donde contar su día a día sin pensar que molesta.Este diario es aún más particular...No se trata del típico diario de adolesc…
Fantasía
Tengo un hambre espantoso
Enviada el 7 feb 2022, 00:48h
32 lecturas
8 comentarios
No recuerdo la fecha exacta de cuando el mundo se ha ido al carajo, pero sí recuerdo con claridad que hoy me he comido el cerebro de mi novio. Y mientras lo sostenía con ambas manos y aspiraba su sustancia, la tristeza me invadió. Planeába…
Terror