Miembro desde hace 6 meses, 4 días
Soy Mar una chica extremeña, concretamente de badajoz tengo 34 años. Siempre me…
8 seguidores
Guillermo Escribano
Leyendo, pensando, escribiendo. Roleando.
Omicron Delta Series
Me llamo José Miguel y, a pesar de que lo mío son los números, disfruto escribiendo desde hace ya más de una década. Sobre todo, me gusta escribir poesía aunque, los confinamientos de la pandemia, me llevaron a descubrir el asombroso mundo de…
Luis antoni rios García
Este bastardo nació en un pequeño pueblo llamado Contamana, "La perla del ucayali" le dicen. Alla por Perú. Sí es linda, enserio lo es. Desde pequeño éste tipo disfrutaba más jugar sólo, imaginandose mundos y seres de fantasía, que con sus am…
elinsurgentecalleja
Soy amigo de mis amigos y una persona muy familiar y creativa, futbolero y racinguista. Como buen poeta y escritor disfruto escribiendo y leyendo poesía, soy un devorador de libros poéticos y amante de la generación del…
Antoniomorante.gym
Me gusta las novelas históricas y la poesía, escritor de poemarios: -entre la vida y la muerte
Rodelvalu84
Cuando tenía 13 años vi Memorias de África. Mucho más que la trágica historia de amor, me dejó sin palabras la escena en la que Denys y el barón Bror Blixen miran embelesados a Karen mientras ella improvisa un cuento a la luz de unas velas, q…
Anastasia Sopale Thompson
De prosapia guineana, nacida en Ronda, Málaga y residente en Madrid, soy una joven con una mente lo suficientemente inquieta e inconforme como para dar un vuelco de ciento ochenta grados en aras de la consecución de mis sueños. 'Reminiscenc…
Aurelio C.
Porque el que puede actuar, actúa. Y el que no puede y sufre profundamente por no poder actuar, ese, escribe. W. Faulkner (Piglia, Años de formación) Relatos..
Recompensa
+ XP
Acumulas XP y estás en nivel
¡Gracias!