Miembro desde hace un año, 9 meses
Nací en el 86 y vivo en Zaragoza. Trabajo de programador informático. He escrito…
13 seguidores
Pepa Hernández
Aparejador de ladrillos que construyen vidas, he conseguido el sueño de escribir mi primer libro: La Caja de los sueños rotos. Una novela romantica inspirada en un suceso del pasado adolescente de la protagonista. La influencia de la arquitec…
Lola Tarancón Lafita
Lesctora Club de lectura Amigas
Aurelio C.
Porque el que puede actuar, actúa. Y el que no puede y sufre profundamente por no poder actuar, ese, escribe. W. Faulkner (Piglia, Años de formación) Relatos..
Omicron Delta Series
Me llamo José Miguel y, a pesar de que lo mío son los números, disfruto escribiendo desde hace ya más de una década. Sobre todo, me gusta escribir poesía aunque, los confinamientos de la pandemia, me llevaron a descubrir el asombroso mundo de…
Jaime Cenalmor
Lector empedernido, tendero y librero. Viajero del tiempo metiéndome en líos, escritor perezoso. Más  de mi en www.losviajerosdeltiempo.com
Silvia Sanmartín Meroño
Soy una ama de casa, que trabaja cuando se lo permite el horario infinito de madre a jornada completa. Por que en este pais, la conciliacion no existe. Enamorada de las letras en todas sus variantes. Insaciable lectora, y a veces escribo para…
Anastasia Sopale Thompson
De prosapia guineana, nacida en Ronda, Málaga y residente en Madrid, soy una joven con una mente lo suficientemente inquieta e inconforme como para dar un vuelco de ciento ochenta grados en aras de la consecución de mis sueños. 'Reminiscenc…
elinsurgentecalleja
Soy amigo de mis amigos y una persona muy familiar y creativa, futbolero y racinguista. Como buen poeta y escritor disfruto escribiendo y leyendo poesía, soy un devorador de libros poéticos y amante de la generación del…
Celia García Mendieta
Me encanta escribir. Sin más. Emocionar a través de mis textos me motiva, me llena y me anima a seguir escribiendo. 
Jose R.G.
Os podría decir qué he estudiado, dónde he vivido y cuál es mi trabajo. Todas esas cosas dan igual. Si lo hiciese asumiría que yo soy eso. Y no. Desde hace poco reconocí en la escritura mi recurso de sanación, mi forma de contactar conmigo m…
Recompensa
+ XP
Acumulas XP y estás en nivel
¡Gracias!