Miembro desde hace un año, 5 meses
Escritor y comunicólogo mexicano.
Publicado en La luna de la soledad el 26 ago 2023, 00:24h
Me gustó. Buen final, aunque el párrafo que lo precede le resta impacto por la forma como está redactado. Me permito sugerir estos cambios: "Si nuestro supuesto caminante nocturno hubiera escuchado el discurso de las notas y no solo cerrado los ojos para disfrutar de la música, habr&iac…
Publicado en Tabit y Estela el 26 ago 2023, 00:13h
Lindo relato, aunque el final me deja cortado, no me invita a querer adentrarme en la incógnita supuesta en los puntos suspensivos. El comienzo pudo ser más directo y efectista con leves cambios de redacción: "Ojos brillantes bajo la luz de la luna, sonrisa radiante, manos blancas apretando mi…
Publicado en La fábrica el 25 ago 2023, 23:41h
Es buen relato. Solo le encuentro peros a: la puntuación, algunas conjugaciones, concordancia y expresiones susceptibles de ahorro de palabras. Creo que necesitas tener más claro el adecuado y correcto uso de la puntuación, lo mismo podemos decir del uso de las conjugaciones verbales y la posibilid…
Publicado en Luciérnaga cruel el 25 ago 2023, 23:27h
No me encantó pero me identifiqué y proyecté. Un relato muy íntimo y confesional.
Publicado en EL EMBARCADERO el 25 ago 2023, 23:25h
Me ha gustado mucho tu relato. En términos generales muy bien narrado y estructurado, interesante, atractivo, buen final.Sospecho que eres gallega o has tenido contacto con la cultura gallega. Lo digo porque he aprendido algo mediante tu relato. Hoy sé una nueva palabra "xoba" o "xouba"…
Publicado en Un borrador para el borrador o los delirios de Homero. el 9 ago 2023, 00:20h
Gracias por tu comentario, Williams. Eso justo es lo que ahora hago. Comencé a escribir la saga hace un año justo, después de otro año previo de planeación. No es un proyecto sencillo que busca congeniar e integrar un total aproximado de 40 proyectos guardados en el cajón, orig…
Publicado en Un borrador para el borrador o los delirios de Homero. el 8 ago 2023, 22:08h
Tienes razón. Lo mismo pensé y me impulsó cuando publiqué mis primeros libros, mi "Laberinto Bestial 1. Semillero de Indicios" y mi primer poemario en 2011 mediante Lulu y Bubok (todavía no existía Libros.com). Aquí ya sondeé la posibilidad, pero no le l…
Publicado en Jazmine y el misterio del cuco el 6 ago 2023, 03:24h
Sencillo. Agradable. Lo primero que hice luego de leerlo fue voltear a ver el reloj cucú de mi madre.
Publicado en Un borrador para el borrador o los delirios de Homero. el 4 ago 2023, 23:42h
Muchas gracias por tu palabras. En relación con tu expectativa pues he tenido una gran duda. Del primer libro he avanzado alrededor del 20%, y estoy atorado en el capítulo 15. Mi duda ha sido sobre la pertinencia de ir publicando por entregas en un blog dedicado que hice o si esperarme hasta terminar el l…
Recompensa
+ XP
Acumulas XP y estás en nivel
¡Gracias!