Alicia en el sótano

Colección Calibre 44



Alicia en el sótano

Colección Calibre 44

Este libro ha sido publicado tras completar una campaña de crowdfunding.

Mecenas, colaboradores y toda una comunidad de incondicionales dieron su apoyo a este proyecto para que ahora tú, lector, puedas tenerlo en tus manos.

COMPRAR LIBRO




Sobre el libro

Alicia, una niña de seis años, desaparece una tarde en el parque mientras sus padres discuten. Todos la han visto, pero nadie sabe dónde ha ido. Los padres, tras una búsqueda infructuosa por parte de la Policía, tratarán de rehacer sus vidas. Pero el sentimiento de culpa que consume al padre le llevará a tratar de localizarla a cambio de cualquier cosa, incluso de su propia vida.

En su búsqueda desesperada hallará un patrón, una relación inesperada entre las desapariciones de los niños y los accidentes que sufren en los parques. Y ese patrón le conducirá hasta un anciano, Aquel que viene a por los niños, la clave para descubrir qué le ha ocurrido a su hija y dónde se encuentra.

Alicia en el sótano es una historia sobre la pérdida, un libro que habla de lo más terrible que le puede ocurrir a unos padres, perder a un hijo.


Sobre el autor

Santiago Eximeno (Madrid, 1973) ha publicado libros de relatos como Umbría (El Humo del Escritor, 2013), Premio Nocte a la mejor antología de terror, o Bebés jugando con cuchillos (Grupo AJEC, 2008), Premio Ignotus a la mejor antología de terror, y novelas como Condenados (Saco de Huesos, 2011), primera novela publicada en castellano mediante crowdfunding.

En su obra, que busca provocar sensaciones en el lector, el miedo es el eje principal. Lo que mueve el mundo es el miedo. Miedo a perder el amor, a perder la juventud, a perder a tus seres queridos. Miedo a perder la vida.

Su obra ha sido traducida a varios idiomas (inglés, francés, japonés, búlgaro, etc.) y ha recibido diferentes premios por ella. Mantiene una página web, www.eximeno.com, con información actualizada sobre sus publicaciones.