• Somos una editorial que publica libros mediante crowdfunding

    Gracias a la colaboración de incondicionales mecenas, convertimos ideas en libros, tanto digital como en papel. Estamos abiertos a todo tipo de propuestas editoriales: novelas, poesía, cuentos, cómics o libros de fotografía.

  • Juntos, convertimos ideas en libros

    Cuidamos con cariño y dedicación cada uno de nuestros libros: desde el más mediático hasta el que llega a unos pocos lectores entusiastas. Para ello trabajamos con profesionales del sector en todas las fases que requiere la edición de un libro para ofrecer siempre el mejor libro posible.

  • Cada libro es una experiencia única

    Contamos con el apoyo de más de 18.000 mecenas que financian con pequeños aportes grandes proyectos. Además de recibir una copia del libro, pueden optar por recompensas exclusivas sólo durante la campaña: seminarios, visitas guiadas, pósters, camisetas, hasta cenas o encuentros con los autores.

  • Colaborar con un libro es mucho más que aportar tiempo o dinero

    Detrás de cada proyecto hay una idea que vale la pena difundir. Historias importantes, innovadoras, llenas de emoción que gracias a tu colaboración llegan a las estanterías físicas y virtuales de lectores de todo el mundo.

  • Un viaje de ida y vuelta

    Libros.com es una editorial abierta, donde los autores son la parte central del proceso. La relación entre el autor y sus lectores no reduce al momento de la compra, sino que es un camino conjunto durante todo el proceso de edición, del que pueden formar parte no sólo como espectadores.

    Descubrirás títulos y autores interesantes, recibirás tus libros en casa, y, sobre todo, tendrás la satisfacción de colaborar en proyectos culturales desde una plataforma democrática.

  • Nuestro objetivo es alentar el desarrollo colectivo de la cultura

    Somos una empresa española con sede en Madrid con espíritu global y con un objetivo claro: revolucionar la industria editorial. Trabajamos para hacer de Libros.com una plataforma abierta a todos, ofreciendo los mecanismos necasarios para publicar libros de calidad.