Balada de los Caídos. Parte I. El despertar del ángel caído

Este libro ha sido publicado tras completar una campaña de crowdfunding.

Mecenas, colaboradores y toda una comunidad de incondicionales dieron su apoyo a este proyecto para que ahora tú, lector, puedas tenerlo en tus manos.

Este libro ya no está disponible en Libros.com




Sobre el libro

Balada de los caídos transcurre en Hellstown, ciudad en la que un clan de ángeles caídos, los Señores de la Llama Eterna, domina en secreto a los mortales. Christopher Blake, un Señor desterrado, regresa después de veinte años. Como prueba, su clan le encarga investigar unas desapariciones tras las que parecen estar los Luna Negra, sus rivales. Al hacerlo conocerá a Rain, una joven rockera que lo llevará por un peligroso camino. El despertar del ángel caído es la primera parte de una saga que narra el enfrentamiento entre los caídos y seres mucho más antiguos y poderosos.


Sobre los autores

David Puche Díaz (Madrid, 1979) es doctor en Filosofía por la Universidad Complutense de Madrid. Ha publicado su tesis doctoral y numerosos artículos de filosofía y ejerce como profesor de dicha materia en la Escuela de Arte y Superior de Diseño de Mérida.

Daniel Puche Díaz (Madrid, 1983) es licenciado y máster en Filosofía y licenciado en Teoría de la Literatura y Literatura Comparada por la Universidad Complutense de Madrid. Ha publicado varios artículos en revistas profesionales y quiere, junto a su hermano, entregarse por completo a la literatura.