Leaving Spain

Colección Línea sinuosa



Leaving Spain

Colección Línea sinuosa

Este libro ha sido publicado tras completar una campaña de crowdfunding.

Mecenas, colaboradores y toda una comunidad de incondicionales dieron su apoyo a este proyecto para que ahora tú, lector, puedas tenerlo en tus manos.

COMPRAR LIBRO




Sobre el libro

Leaving Spain es un cómic de humor que trata sobre la emigración de jóvenes españoles al extranjero en busca de oportunidades. Nos cuenta los motivos que empujan a la juventud a emigrar, las dudas que les surgen y los problemas así como las alegrías que acontecen una vez dado el paso. 


Sobre el autor

Oscar Ibáñez, licenciado en Bellas Artes por la Universidad Politécnica de Valencia. Al acabar la carrera se encontró con una España en crisis que daba la espalda a los jóvenes, así que hace ya tres años hizo la maleta y emigró a Londres, como no le pareció suficientemente oscuro, frío y lluvioso a los meses volvió a empaquetar y se mudó a Edimburgo donde reside actualmente.

Si bien se ha dedicado durante la época académica a la pintura, el cómic siempre ha estado ahí y ya desde pequeño devoraba cómics. Son muchos los intentos de realizar uno propio hasta que por fin encontró la temática que necesitaba.