Peor habría sido tener que trabajar

Colección Rotativa

Peor habría sido tener que trabajar

Colección Rotativa

Este libro ha sido publicado tras completar una campaña de crowdfunding.

Mecenas, colaboradores y toda una comunidad de incondicionales dieron su apoyo a este proyecto para que ahora puedas tenerlo en tus manos.




Sobre el libro
«El periodismo no consiguió hacer de mí un hombre de provecho, pero me ha dado tanto y me lo he pasado tan bien, que les aseguro que si hoy me viera con dieciocho años y tuviea que elegir de nuevo a qué dedicar mi vida, no lo dudaría ni un segundo.»
Peor habría sido tener que trabajar es un divertido anecdotario con el que José Yoldi repasa su trayectoria profesional y algunos de los juicios más importantes acontecidos en España, mostrando todas las aristas que hay más allá de las informaciones que vemos publicadas en negro sobre blanco en papel: desde las amenazas hasta los privilegios a los que tiene uno acceso por ser periodista, o todo lo que hay que sufrir para dar una exclusiva.


Sobre el autor

José Yoldi es periodista especializado en temas jurídicos y terrorismo. Durante su trayectoria en Europa Press y El País ha cubierto los juicios más importantes de la democracia. En 2012 denunció que Carlos Dívar, presidente del Tribunal Supremo y del Consejo General del Poder Judicial, cargaba a los presupuestos del organismo, como si fueran de trabajo, los viajes de fin de semana de placer. Por esta información, la Asociación de la Prensa de Madrid le concedió el Premio Víctor de la Serna al periodista más destacado del año 2012.