Soñaba con poder enviarte estas líneas. ¡El libro 101 secretos de Alemania ya es una realidad!. Y tú lo has hecho posible.
Te agradezco de corazón tu gran apoyo a mi proyecto, que tanto significa para mí. Haber podido ilustrar mi experiencia al entrar en contacto con el mundo germano en un libro ha sido una etapa realmente excitante. Ahora, quienes quieran entrar en contacto con Alemania y su cultura, más allá de estudiar "el élfico alemán" o consultar los diccionarios y guías de viaje, podrán conocer la cultura alemana a través de mi libro. Y eso me hace inmensamente feliz.
Haber podido materializar mis primeros años en Alemania en un libro es realmente especial para mí. Con ello, además, he podido comprobar que, cuando nos proponemos algo, si trabajamos con esfuerzo podemos llegar a conseguirlo. Y tú me has ayudado a ello. Y mucho.
Gracias de verdad por tu confianza. Pero no te preocupes que esto no termina aquí. Ya estoy planeando nuevos proyectos y también encontrarás nuevas crónicas germánicas cada semana en el blog.
Un cariñoso saludo desde Deutschland,
Elisabet*