Con el proyecto de Susana hemos inagurado una nueva apuesta por libros con historias de superación personal, de gente sencilla que hace cosas extraordinarias, de hombres y mujeres que superan todas las barreras físicas y mentales.

En eso Xavi Marina se parece mucho a Susana. El bueno de Xavi, además de ser un gran pastelero, se atreve con carreras de ultradistancia y recorre el mundo a zancadas por selvas tropicales, las zonas más desérticas del planeta y las más frías, desde los Emiratos Árabes a Laponia finlandesa o a la jungla del Amazonas.
Xavi persigue también lograr el reto de Susana, publicando un libro que nos ayude a todos a superarnos personalmente. Hemos creado el código de descuento de 2 euros MECENASDESUSANA por si te apetece apoyarlo.
Seguro que quieres echarle una mano 👉 https://libros.com/crowdfunding/una-vida-llena-de-metas/