Esa debe ser la primera palabra que leáis, porque vuestro apoyo supone algo muy importante para el balonmano de mujeres en España. Todavía no hemos conseguido el objetivo, pero cuando lo consigamos -porque lo vamos a conseguir- habremos hecho un poco de historia. Debemos congratularnos, todas y todos los mecenas, de convertir en realidad un libro que recoge la época más gloriosa del deporte que nos apasiona. Entonces seremos creadores de cultura porque esta publicación perdurará siempre, porque las figuras del balonmano merecen ser recordadas y lo serán.
La satisfacción que siento cada vez que recibo un mensaje de alguna jugadora felicitándome por tratar de publicar este pedazo de la leyenda deportiva de nuestro país, cada vez que nos escribís a través de las redes sociales para animarnos, cuando compartís el enlace al crowfunding para que todo el mundo se entere, cuando me paráis en un pabellón para preguntarme cuándo vais a recibir el libro... Esa satisfacción no se paga con dinero, es la recompensa a lo que siempre pretendimos: hacer más visible el balonmano femenino.
Pero, aunque hemos superado el 75 % del reto, aún no hemos ganado nada. Necesitamos que sigáis hablando con los que quieren a este deporte, necesitamos que sigáis difundiendo el proyecto y necesitamos que el mayor número de gente sepa lo que tenemos entre manos.
Esta editorial ha confiado en todo el balonmano femenino, no sólo en este autor. Demostremos que estamos comprometidos. Partido a partido, vamos a lograr los 150 mecenas.
Miles de gracias.
Vicente Soler.
¡Cuéntale a tus amigos que eres mecenas! Compártelo en redes sociales o reserva otro ejemplar para regalar
|