
La primera sorpresa fue ver la librería llena de personas interesadas en lo que les íbamos a contar, atentos y haciendo preguntas sobre el viaje que les relatábamos. Les contamos algunas anécdotas que vivimos durante nuestro viaje por Irán, qué iba a incluir el libro y algunas de las cosas que más nos sorprendieron de los Iraníes y de su cultura, todo información que en la mayoría de la gente despertó un interés por el país Persa.
Lo segundo que nos sorprendió fue ver que 6 personas de las que se habían acercado a la presentación iban a viajar en próximas fechas a Irán, lo que hace evidente la necesidad de información en castellano sobre Irán.
Lo que queremos hacer con la publicación de Irán, lugar de vacaciones es ayudar a otros viajeros o gente interesada en el país a conocer el otro lado, lo que los informativos no nos cuentan porque no "vende".
Estamos en los últimos días de campaña para conseguir los 150 apoyos que garantizan la publicación del libro, si ya eres mecenas, te pedimos que envíes esta información a todas las personas que creas que le pueda interesa, y si aún no lo eres, anímate y APOYA Irán, lugar de vacaciones.