Por un lado, La doble transición, el libro de Raúl Solís, ya ha logrado su primer objetivo de 4.500 euros. ¡En tan sólo 11 días! Y todo ha sido gracias a mecenas como tú. Con el objetivo conseguido, aseguramos la publicación.
Pero... ¡no nos conformamos! Ahora, doblamos el objetivo a 8.000 euros. ¿Con qué intención?
1) Para poder imprimir más libros y que puedan llegar a más personas.
2) Porque una parte de la recaudación irá destinada a la entidad que escoja Raúl Solís que trabaje por los derechos humanos y la integración de las personas transexuales.
Estos días, Raúl Solís se encuentra en Barcelona entrevistando a Silvia, una de las ocho mujeres cuyos perfiles se recogen en La doble transición. Esto nos cuenta desde la ciudad condal:
"He llegado hoy a Barcelona. Voy a conocer a una mujer transexual que fue expulsada de su casa a los 13 años, detenida más de 80 ocasiones y estuvo más de un año en diferentes prisiones españolas. Nació en Las Palmas de Gran Canaria y, buscando el anonimato, recaló en Cataluña en plena dictadura y sólo le quedó la prostitución como destino laboral".Ayúdanos a conseguirlo. Recomienda y comparte 👉 http://bit.ly/2voNHEY
¡Seguimos!