Buenos días, mecenas,
¿qué tal estás? Espero que te estés preparando para el fin de semana. Soy Guillermo de Libros.com y estoy aquí para contarte novedades del proyecto que has apoyado.
Tengo un montón de cosas que contarte:
Por un lado nuestro querido maquetador Álvaro ha terminado la maqueta de Zenica. Según él ha sido un proceso corto pero intenso porque esta es nuestra primera obra de teatro y hay que poner especial atención en que los personajes, los diálogos y la escenografía sean sencillos de leer y que el lector se pueda meter en la obra y sentirse como si estuviera en la primera butaca del teatro.
Sara está revisándola ahora mismo antes de iniciar la última lectura que hará un nuevo corrector. También estamos trabajando en el diseño de portada. Próximamente podremos enseñárosla.
Nada más. ¡Qué ganas teníamos de empezar a trabajar en este proyecto!
Mil gracias por estar al otro lado de la pantalla. Te iremos informando de cada uno de los pasos que demos en el proceso de edición.
Y tengo poco más que contarte. Quiero aprovechar, también, esta despedida a medias para darte las gracias de corazón por ser mecenas de un proyecto en Libros.com. Somos una editorial pequeña, peleona y un poco rara. Gracias a mecenas como tú podemos trabajar en lo que nos apasiona y eso me hace estar en deuda contigo. Cuando un mecenas recibe uno de nuestros libros nos gustaría que llevasen dentro, entre las líneas y las palabras, un trocito de nosotros. De nuestro agradecimiento y nuestro cariño. Ojalá sientas algo de esto cuando por fin tengas entre tus manos Zenica.
Nos gusta decir que en Libros.com las personas pueden ser lo que ellas quieran. Somos una comunidad de autores, mecenas, artistas y colaboradores de la que estamos muy orgullosos. ¿Qué quieres ser tú? Espero, de corazón, que nos volvamos a encontrar en más proyectos.
👋 Hasta entonces, podemos hablar cuando quieras. Contesta a este correo con cualquier duda o inquietud que tengas y estaré esperando al otro lado.
Un fuerte abrazo.
Guillermo.