Miembro desde hace 3 años, 6 meses
¿Qué les puedo decir acerca de mí? En primer lugar, que soy un soñador. Un homb…
Publicado en Mi vida con ella el 23 nov 2021, 17:05h
Gracias por tu comentario 🙂La vida es dura, durísima y, a veces, invivible, pero siempre nos permite un espacio para burlarnos de nosotros mismos. Un abrazo.
Publicado en Mi vida con ella el 22 nov 2021, 21:11h
Gracias por tu valoración y tu comentario. 🙂Así es... Si cambias de hábitos, la sacas adelante, si sigues igual, te destroza la vista y puedes incluso sufrir de amputaciones.Un saludo.
Publicado en ¿La meta a cien metros? el 22 nov 2021, 13:53h
Trepidante, alucinante, como casi todo lo que galopa a lomos de la vida y a costillas de los que se miden a vivirla de a 10 segundos (o menos) por vez. Excelente, como todo lo que escribes 🙂
Publicado en Mi vida con ella el 22 nov 2021, 13:47h
Muchas gracias 🙂Me alegro que te haya gustado
Publicado en Mi vida con ella el 21 nov 2021, 20:25h
Es natural porque es biográfico 😊Y sí, tienes razón, engancha porque desde niño la conocí y hasta hace poco menos de veinte años que se atrevieron a hablar de sus demonios y el infierno al que nos arrastra. Pero, como dicen por ahí, una vez al año no hace da&ntild…
Publicado en Si no sonrieras tanto, tal vez sobrevivirías el 4 nov 2021, 16:17h
A veces es mejor presentir que confirmar, sobre todo, si no estamos seguros de resistir la visión de lo que nos acecha en la oscuridad.Gracias por leer mi relato, Sergio 🙂
Publicado en Halloween, mi segundo nacimiento el 3 nov 2021, 01:26h
Como siempre brillante, de pluma ligera y letras en llamas. Tus relatos fluyen como lava hacia el mar: sin que le importe un pulpo la de casas que empuje, bonitas o feas, lujosas o descascaradas. Eres aguda y punzante, que parece hecho de lo mismo, pero no, porque la retórica y el subtexto que esgrimes pegan est…
Recompensa
+ XP
Acumulas XP y estás en nivel
¡Gracias!