Miembro desde hace 4 a├▒os, 7 meses
Gir├│vago e inconformista por naturaleza. Me gusta re├şr y hacer re├şr. Adicto al c…
Publicado en Navegar es preciso, vivir no lo es el 3 ago, 03:06h
Soy bastante pesimista, y creo que de cada historia que tiene un final feliz, hay miles que no lo tienen. Pero bueno, tampoco tuvo un final del todo malo, jijijiUn saluso
Publicado en Navegar es preciso, vivir no lo es el 3 ago, 03:03h
Está el tinglado montado para que sea así, vivir para trabajar. Por lo menos para la gran mayoría.Gracias por tu comentario.Un saludo
Publicado en Pepe, un perro callejero el 26 jul, 11:23h
Lo fue María, no sabes cuanto. ¿Conoces el refrán: "De fuera vendrá quien de casa nos echará"? Pues así fue literalmente, llegó Pepe, sacó los dientes de paseo y se hizo el amo del piso. Es más, desde que llegó desapareció el cuarto…
Publicado en Pepe, un perro callejero el 26 jul, 11:48h
No, no, seguro que tienes razón y vivió en la jungla rodeado de violencia y maltrato. Eso, o que pasó toda su vida viviendo en mundo del hampa perruno, y de ahí esa actitud de malote perpetuo y sus fechorias diarias. De todas formas, en mi casa nadie levantaba la voz no fuera que pensara que…
Publicado en Ser chihuahua no es fácil el 26 jul, 11:38h
jiji pues demos gracias a dios de que los chihuahuas son pequeños, porque si con la mala leche que gastan fueran grandes, sería acojonate.
Publicado en ¿Un miembro más de la familia? el 26 jul, 11:33h
"Un miembro más de la familia, ¡mis cojones! Que por cierto, decidieron quitármelos." jajjajaaj Muy bueno.
Publicado en Resaca el 7 feb, 12:46h
jajajaj pues sí, ya era hora de llamar a la vecina y pedirle algo más que sal.
Publicado en ¿Cuánto soporta una oreja? el 6 feb, 01:02h
Tienes toda la razón Celia, la nueva sociedad, no toda, pera la gran mayoría, carece de valores y excede de caprichos. Es una verdadera pena, pero así es. Muchas gracias por tus palabras.
Publicado en ¿Cuánto soporta una oreja? el 4 feb, 02:36h
No me atrevería a decir que eran unos tiempos mejores, pero sí que, bajo mi punto de vista, había más respeto hacia las personas mayores, fueran o no profesores.,. pero si encima eran profesores, ya eran semidioses jijij En verdad, creo que me alegro de haber crecido en esos tiempos.Un salu…
Recompensa
+ XP
Acumulas XP y estás en nivel
¡Gracias!