Miembro desde hace 2 años, un mes
Cuando tenía 13 años vi Memorias de África. Mucho más que la trágica historia de…
19 seguidores
Pepa Hernández
Aparejador de ladrillos que construyen vidas, he conseguido el sueño de escribir mi primer libro: La Caja de los sueños rotos. Una novela romantica inspirada en un suceso del pasado adolescente de la protagonista. La influencia de la arquitec…
Beth Piat
Nunca se me ha dado bien presentarme, pero allá vamos. Me llamo Elizabeth, aunque prefiero que me llamen Beth. Nací en Polonia en 1996, pero crecí en Málaga. Estudié marketing y luego me ahogue por decirlo así en muchas de sus vertientes, por…
Lucia F.S.
Soy Lucía Favre, nací en 1984 en Montevideo, Uruguay. En los momentos de mayor crecimiento de mi vida, la adolescencia y la maternidad, me he volcado a la poesía como desahogo y sostén. Ahora, que cada vez me conozco más a mi misma y sigo cam…
Puri Escuredo
Nacida en Bilbao en 1970. Casi nada, tengo más de medio siglo encima, debajo y por los lados. Hija de obreros gallegos, viví en un barrio humilde hasta que emigré a Londres. Después me instalé en una aldea en la Galicia más profunda, donde te…
Antonio Gil Torres
Nacido en Terrassa, Autor de los libros Sincericidios y mentiras en 2019, Rock&Soul 2021 y En algún momento 2022. @tonigilt
Luis antoni rios García
Este bastardo nació en un pequeño pueblo llamado Contamana, "La perla del ucayali" le dicen. Alla por Perú. Sí es linda, enserio lo es. Desde pequeño éste tipo disfrutaba más jugar sólo, imaginandose mundos y seres de fantasía, que con sus am…
Antoniomorante.gym
Me gusta las novelas históricas y la poesía, escritor de poemarios: -entre la vida y la muerte
Monique Amoedo https://moniqueamoedo.com/
Desde que tengo memoria los libros forman parte de mi vida. Son fuente de inspiración y refugio. Nacida en Vigo, pasé gran parte de mi juventud entre Caracas y Valencia (Venezuela) y ahora Barcelona es mi hogar. Necesito leer, me encanta escr…
Mila Clemente
Nací en Barcelona en 1974. Mi infancia en Santa Coloma de Gramanet fue en tiempos de la EGB, cuando nuestra mayor pasión era salir a la calle y disfrutar de nuestra imaginación. No hubo necesidad de móviles ni de videojuegos para nuestra dive…
Recompensa
+ XP
Acumulas XP y estás en nivel
¡Gracias!