Guía turística de Nueva York

Guía turística de Nueva York

Plan para una semana perfecta de vacaciones en Nueva York

Formato
Encuadernación
Páginas
14x21
Tapa blanda
con solapas
327
  • Formato: 14x21cm
  • Encuadernación: Tapa blanda, con solapas
  • Páginas: 327
  • ISBN: 9788418769115     ISBN digital: 9788418769122
Libros técnicos Guías y manuales Turismo
Viajes Rutas Guía turismo Nueva York Guía de viaje viajar Gran manzana rutas alternativas

Dicen que un viaje se vive tres veces: cuando lo organizas, cuando lo vives y cuando lo recuerdas. Guía turística de Nueva York, de Francisco Tazón, es la herramienta perfecta para preparar tu aventura por la ciudad más viva de Estados Unidos, para que puedas experimentar al máximo y exprimir cada minuto. Y para que, al volver, conserves los consejos y recuerdos de tu periplo viajero.



Sobre el autor

Francisco Tazón Vega (1974, Cantabria), es licenciado en Ciencias Físicas, consultor de estrategia para negocios en Internet en Feynman Digital y apasionado de Nueva York. Comenzó desarrollando webs en 1996 con Rutas por Cantabria y Picos de Europa, la tierra que lo vio nacer. En 2008 publica guiaturisticanuevayork.com, una web donde comparte todo tipo de contenido, artículos, consejos e información de la ciudad que nunca duerme.

En los medios

El Diario Montañés: «"Es ver la Quinta Avenida y enamorarse"»
Ateneo de Santander: «Nueva York vista por un cántabro»



¿Has leído este libro?

Comparte tu opinión

Opiniones de los lectores



JC
Hace 2 semanas

Magnifica publicación, mas que recomendable. Un paseo con todo detalle de esta impresionante ciudad. Dan mas ganas de ir a visitarla. Los textos están lleno de una experiencia que hace mas fácil una posible visita para ir al grano y saber elegir los lugares mas emblemáticos.

Hace un mes

Francisco ha hecho una recopilación única que es útil tanto a los que ya han estado como a los que se plantean recorrer la gran manzana. Contenido único expuesto de una forma muy atractiva y muy útil para consulta en cualquier momento (estés o no de viaje en ese momento). 



Comprar «Guía turística de Nueva York»

18€
Gastos de envío: 4€
Entrega en 48-72h
En stock
Papel
Tapa blanda
Cantidad:
Comprar ya

Libros relacionados con Guía turística de Nueva York