La inequívoca fragilidad de los mosquitos

Este libro ha sido publicado tras completar una campaña de crowdfunding.

Mecenas, colaboradores y toda una comunidad de incondicionales dieron su apoyo a este proyecto para que ahora puedas tenerlo en tus manos.




Sobre el libro

Para verificar su pasado, Olivia y cuatro amigas emprenden un viaje a Lyon desde una ciudad que ya no las reconoce, en busca de su verdadero lugar en el mundo. La inequívoca fragilidad de los mosquitos es una incisión en el tuétano emocional de una generación que trata de tomar las riendas de su vida.


Sobre  la autora

Sonia Fides (Madrid, 1969) es poeta y crítica literaria del suplemento Arte & Letras de El Heraldo de Aragón y escribe para la revista digital El Asombrario. Tiene publicados los títulos Mirar y ser mirada, X Premio Nacional de Poesía Nicolás del Hierro en 2006; Electra se quita el luto (Ediciones Vitruvio, 2008), finalista en el Premio Internacional Ciudad de Melilla en 2007 y Mi vida sin Julio Verne (Ediciones con carrito, 2013). En 2011 colaboró en dos antologías: Viscerales (Ediciones del Viento) junto a autores como Enrique VilaMatas o Montero González, y Narrando contracorriente (Ediciones Escalera). Esta es su primera novela.


En los medios:

- A librería. https://alibreria.com/2018/11/12/la-inequivoca-fragilidad-de-los-mosquitos-de-sonia-fides/
- Lecturafilia. https://lecturafilia.com/2018/12/18/la-inequivoca-fragilidad-de-los-mosquitos/#print
- Zubidesign. https://zubidesign.com/es/20-1-libros-diferentes-para-esta-navidad/