Ponte en mi lugar

Colección A contraluz



Ponte en mi lugar

Colección A contraluz

Este libro ha sido publicado tras completar una campaña de crowdfunding.

Mecenas, colaboradores y toda una comunidad de incondicionales dieron su apoyo a este proyecto para que ahora tú, lector, puedas tenerlo en tus manos.

COMPRAR LIBRO




Sobre el libro

Este libro cuenta la historia de una lucha, pero también de una liberación; la historia de más de doce años de sufrimiento, pero también de coraje, esperanza y alegría. Un relato destinado al público general —que a tantos tópicos somete el problema de la violencia machista— y a todas las víctimas de maltrato que, como hizo la mujer que está detrás de Olivia Roca, se esfuerzan por salir hacia delante a pesar de las trabas que les impone nuestra sociedad.


Sobre la autora

Teresa Yusta es Licenciada en Periodismo por la Facultad de Ciencias de la Información en la Universidad del País Vasco. Su carrera profesional está vinculada primordialmente a Radio Euskadi donde, a lo largo de sus 26 años como periodista radiofónica y directora de varios magazines, se ha especializado en temas sociales. Precisamente en una de sus tertulias radiofónicas, dedicadas a la violencia de género, conoció a la autora del libro que hoy nos ha reunido. Una mujer que pidió a Teresa Yusta que le ayudara para dar forma literaria a varios episodios de su vida. Una mujer valiente que decide escribir bajo seudónimo para preservar la identidad y seguridad de sus hijos. Varios años de amistad entre Teresa y Olivia Roca que han tenido como resultado Ponte en mi lugar.