Cuentos infantiles con inteligencia emocional
Un libro de Anna Salvatella con el apoyo de 61 mecenas
Sobre el libro
Estamos en tiempos de crisis económica pero sobre todo se trata de una crisis de valores. La sociedad potencia la competitividad y la agresividad que nos conducen a unos estados de baja autoestima generalizada. Y es en este contexto es en el que están creciendo y educándose los pequeños.¿Por qué no intentar darle un giro a esta situación potenciando la integración de valores como la autoestima y el respeto a través de unos cuentos infantiles?
De esta idea nace Cuentos Infantiles con Inteligencia Emocional: El potrillo alegre, El león y la mofeta y Un mono muy loco. Una serie de 3 cuentos independientes entre sí. Son fábulas que ayudan a desarrollar el respeto a los animales, a uno mismo y a otras personas porque ayudan a integrar los valores de autoestima, tolerancia e integración social.
Lee las primeras páginas del libro
[Descarga las primeras páginas]Sobre la autora
Anna Salvatella. Interiorista, diseñadora de páginas web e ilustradora de cuentos infantiles. Ha estado siempre vinculada al mundo del diseño tanto como decoradora como diseñadora de webs pero sobretodo sensibilizada por los valores humanos y éticos, creando incluso una web, naturahumana.com, con el objetivo de difundir el respeto y la ética. Ahora con su primera obra escrita e ilustrada, ha querido transmitir valores como la autoestima a los seres más pequeños, y lo ha hecho realizando unos cuentos infantiles de forma artesanal y al estilo tradicional.Por qué hay que apoyar este libro
«Con la colaboración de Fundación Altarriba (Organización sin ánimo de lucro defensora de los animales), estos cuentos serán utilizados en su Proyecto PEPA ( Proyecto, Educa, Protege, Aprende) donde visitarán varias escuelas para impartir unas charlas educativas para concienciar a los niños de la importancia del respeto a los animales, así, educando a los niños a respetar a los animales se enseña a que se respeten a sí mismos. ¡Un libro ilustrado y educativo siempre es un buen regalo! ¡Atrévanse a sembrar la semilla del respeto!»— Anna Salvatella
Comentarios de la comunidad
-
CJCRISTINA JIMÉNEZ 11 ene, 12:53 hANA SORT!!EDU
-
monica Solés Rovira 09 ene, 09:32 hAnna, m'encanten ! els dibuixets i els missatgets ! ets una artistaza i segur que ho aconsegueixes ! molts petonets !
-
JUAN RAMON BUJANDA ARIZMENDI 05 ene, 00:11 hMucha buena suerte Anna, ya casi lo tienes. Reyes y Juanra
-
-
Eva Muñoz Ferré 16 dic, 18:18 hEstic molt contenta de poder contribuir a fer realitat un somni...
-
-
Carmen Valenzuela Rubia 09 dic, 20:33 hAnna este apoyo es simbólico, lo hago convencida de que tendrás mucho éxito y voy a difundirlo porque me parece muy bonito lo que haces y muy valioso¡¡¡
28 mecenas
• Ebook. Recibirás en tu correo electrónico el libro en formato digital
• Tu nombre aparecerá en una de las páginas de cortesía del libro
31 mecenas
• Libro en papel
• Tu nombre aparecerá en una de las páginas de cortesía del libro
[Gastos de envío incluidos en la recompensa para España]
6 mecenas
• Libro en papel + e-book
• Tu nombre aparecerá en una de las páginas de cortesía del libro
[Gastos de envío incluidos en la recompensa para España]
• 2 ejemplares en papel + ebook
• Copia del manuscrito con las correcciones de la editorial
• Tu nombre en una de las páginas de cortesía del libro
[Gastos de envío incluidos en la recompensa para España]
• 2 ejemplares en papel + ebook
• Manuscrito ORIGINAL con las correcciones de la editorial
• Tu nombre en una de las páginas de cortesía del libro
[Gastos de envío incluidos en la recompensa para España]