Cuentos infantiles con inteligencia emocional
Este libro ha sido publicado tras completar una campaña de crowdfunding.

Mecenas, colaboradores y toda una comunidad de incondicionales dieron su apoyo a este proyecto para que ahora tú, lector, puedas tenerlo en tus manos.

Ver campaña de crowdfunding

Colección Pies colgando


¿Has encontrado alguna errata en este libro?

¡No somos perfectos!
Es posible que hayamos pasado por alto alguna errata en el texto.

Lector, si has encontrado algún error, ayúdanos y lo corregiremos.
Definición de errata
¡Muchas gracias!
Revisaremos tu correción y aplicaremos los cambios necesarios.
Tu email
Página (en papel)
Transcribe el original
Sugiere una corrección


Cuentos infantiles con inteligencia emocional

Colección Pies colgando



Sobre el libro

Estamos en tiempos de crisis económica pero sobre todo se trata de una crisis de valores. La sociedad potencia la competitividad y la agresividad que nos conducen a unos estados de baja autoestima generalizada. Y es en este contexto es en el que están creciendo y educándose los pequeños.

¿Por qué no intentar darle un giro a esta situación potenciando la integración de valores como la autoestima y el respeto a través de unos cuentos infantiles?

De esta idea nace Cuentos Infantiles con Inteligencia Emocional: El potrillo alegre, El león y la mofeta y Un mono muy loco. Una serie de 3 cuentos independientes entre sí. Son fábulas que ayudan a desarrollar el respeto a los animales, a uno mismo y a otras personas porque ayudan a integrar los valores de autoestima, tolerancia e integración social.

Lee las primeras páginas del libro

 
[Descarga las primeras páginas]

Sobre la autora

Anna Salvatella. Interiorista, diseñadora de páginas web e ilustradora de cuentos infantiles. Ha estado siempre vinculada al mundo del diseño tanto como decoradora como diseñadora de webs pero sobretodo sensibilizada por los valores humanos y éticos, creando incluso una web, naturahumana.com, con el objetivo de difundir el respeto y la ética. Ahora con su primera obra escrita e ilustrada, ha querido transmitir valores como la autoestima a los seres más pequeños, y lo ha hecho realizando unos cuentos infantiles de forma artesanal y al estilo tradicional.

Por qué hay que apoyar este libro

«Con la colaboración de Fundación Altarriba (Organización sin ánimo de lucro defensora de los animales), estos cuentos serán utilizados en su Proyecto PEPA ( Proyecto, Educa, Protege, Aprende) donde visitarán varias escuelas para impartir unas charlas educativas para concienciar a los niños de la importancia del respeto a los animales, así, educando a los niños a respetar a los animales se enseña a que se respeten a sí mismos. ¡Un libro ilustrado y educativo siempre es un buen regalo! ¡Atrévanse a sembrar la semilla del respeto!»

— Anna Salvatella